viernes, 28 de diciembre de 2007

Windows XP Service Pack 3 RC 1


Wennas... hoy les traigo el service pack 3 RC 1(release candidate 1) oficial de la web de microsoft..


Es mucho mas rapido, tiene muchos mas arreglos .. es bastante bueno..

▪ Nueva Activación del Producto: No hay necesidad de introducir ningún nuevo número de serie durante la instalación del producto como ya ocurría en Windows Vista.

▪ Network Access Protection (NAP): Es una potente herramienta construida que nos ayuda a proteger la red contra malware y otras amenazas. Desarrollada especialmente para Windows Vista, Microsoft ha decidido aplicarlas también a Windows Server 2008 y ahora también a Windows XP SP3, debido al éxito que está mostrando tener esta herramienta de seguridad.
Ahora todos los equipos que se quieran conectar a nuestra red deben de cumplir una serie de requisitos en cuestiones de seguridad.

▪ Nuevo Kernel Cryptographic Module: Este nuevo modulo permite al kernel o núcleo del sistema, incluir un modulo entero para acceder a múltiples algoritmos criptográficos y tener disponibles para su uso en “modo kernel” controladores y servicios.

▪ Nueva Detección de “Black Hole Router” (“Routers agujero negro”): Windows XP SP3 pueda detectar y protegerse de ruteadores que descarten datos.

Windows XP SP3 es compatible con todas las versiones de Windows de la familia x86, includos la ediciones Professional, Media Center, y Home Editions.



El unico problema es que van a necesitar tener el windows xp con lenguaje en ingles.. hasta que salga la version en español..


Descargar Microsoft Windows XP SP3 RC1.

0 comentarios: